WhatsApp Plus cierra tras bloqueo de WhatsApp

WhatsApp Plus logo
WhatsApp está cerrando las puertas a aquellos desarrolladores que se han colgado del modelo de su plataforma de mensajería para ofrecer servicios alternativos y potenciar las posibilidades de la comunicación móvil.

El primer movimiento serio que ha realizado la dirección de Facebook, a la cual pertenecen los derechos de WhatsApp es lograr la cancelación del proyecto WhatsApp Plus, un mensajero que funciona de forma muy similar a su homónimo, pero de manera no oficial, con algunos añadidos que le consiguieron una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, mediante un comunicado en su cuenta de Google Plus, uno de los fundadores de la popular aplicación azul informó que, debido a la presión de los ejecutivos de WhatsApp, se verán en la penosa necesidad de culminar sus labores en el desarrollo de su producto.

De esta manera, WhatsApp Plus ha eliminado todos sus links de descarga y enlace a la aplicación, aunque aún es posible seguir utilizando sus servicios, sólo que ya no se le dará continuidad ni mantenimiento. Un contundente *21 January 2015 RIP WhatsApp+* marca el final de una etapa muy significativa para una comunidad de gran potencial.

Y es que una acción de este tipo también revela la importancia que está tomando la labor de los desarrolladores independientes y las ofertas alternativas a los productos y servicios de las grandes compañías, por lo que lo más interesante en este ámbito aún podría estar por venir.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WhatsApp Plus cierra tras bloqueo de WhatsApp”