Asus lanzaría una versión de 5 pulgadas de su equipo Zenfone 2

Nuevos rumores indican que Asus lanzaría una versión de 5 pulgadas de su teléfono Zenfone 2, además del equipo de 5.5 pulgadas.

Asus Zenfone 2 frente y cámara trasera color negro

Asus utilizó la conferencia CES para presentar su modelo de 5.5 pulgadas Zenfone 2, como te comentamos hace un mes, pero parece que la compañía no quiere detenerse ahí, ya que buscaría satisfacer a la gente que desea un teléfono de pantalla más pequeña, con el supuesto Zenfone 2 de 5 pulgadas.

De acuerdo con el sitio taiwanés Sogi, Asus lanzaría la versión de 5 pulgadas de Zenfone 2 después de que el modelo de 5.5 pulgadas salga la venta mundial durante el mes de marzo.

Zenfone 2 de 5 pulgadas compartiría muchas de las características de la versión de 5.5 pulgadas, como un chip de 64 bits Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, una cámara posterior de 13 megapixeles, una cámara frontal de 5 megapixeles, conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario Zen UI.

Por el momento no se sabe si el modelo de 5 pulgadas contará con dos variaciones de hasta 4 GB de memoria RAM, como sucede con Zenfone 2 de 5.5 pulgadas.

Zenfone 2 tendrá un precio inicial de $200 dólares, por lo que se espera que el modelo de 5 pulgadas sea más barato. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades del modelo de 5 pulgadas de Zenfone 2.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus lanzaría una versión de 5 pulgadas de su equipo Zenfone 2”