El Samsung Galaxy Alpha es el primer smartphone con Gorilla Glass 4

galaxy–alpha-color-negro-gorilla-glass-4

En respuesta a las frustraciones generadas por los usuarios al encontrarse con que su pantalla se ha quebrado por alguna caída o golpe, los investigadores de Corning, han desarrollado el Gorilla Glass 4 que ya salió al mercado por primera vez en un equipo de Samsung, el Galaxy Alpha.

Recordemos que el terminal, gama alta, ya había sido lanzado oficialmente, y su venta en México inicio a finales del mes pasado. Entre su más destacadas características podemos contar, al chipset Exynos Octa Core y capacidad de memoria interna de 64 gigas con 2 GB en RAM, que se engloban en un diseño ultra delgado con marco metálico que a su vez enmarca a la pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED y que hasta ahora nos esteramos, está protegida con Corning Gorilla Glass 4.

De acuerdo con informes publicados por la propia empresa, el desarrollo en protección de pantallas ya ha comprobado su afectividad en cuanto a rayones de cualquier tipo pero seguía generando fallas al romperse, generalmente en caídas de los equipos que portan estas pantallas. La mejora propuesta, deriva de la investigación exhaustiva del porqué sucede éste terrible problema durante su uso cotidiano, con lo que concluyeron, que al fabricar esta nueva generación con el grosor mencionado, eliminan o disminuyen el inconveniente y además conserva su calidad y resistencia a otros factores de deterioro.

Así es que si son o pretenden ser propietarios de un Galaxy Alpha, ya están enterados de un detalle que seguramente elevará su percepción acerca de la calidad de este terminal que ya se ha perfilado como uno de los mejores integrantes de la familia Samsung.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *