Mattel y Google presentarán un nuevo dispositivo

Invitación Google y Mattel
Estamos a un paso de enterarnos sobre los planes que Google tiene en colaboración con la compañía Mattel, reconocida por ser una de las principales fabricantes de juguetes, lo cual tiene a medios y especialistas muy inquietos, sin atinar exactamente de qué se trata.

Lo único que se tiene son algunos indicios mostrados en la invitación que se ha difundido para citar a los medios a una exclusiva presentación el próximo 13 de febrero, que, en reaidad, no dicen mucho, pero sí han dado pie a múltiples especulaciones que no debemos pasar por alto.

Una de las teorías más convincentes es la que asegura que se trata de una especie de dispositivo de realidad virtual que combinaría un sistema parecido al popular View-Master de Mattel con la última tecnología de los de Mountain View.

Además, unas gafas al estilo Google Glass es otra de las posibilidades para este intersantes producto, o serie de productos, que Mattel y Google se traen entre manos, pero lo que casi es seguro es que tendrá que ser un dispositivo vanguardista orientado a los más pequeños del hogar.

Todos pueden ir haciendo sus conjeturas y hacer más interesante el debate, pero lo cierto es que tendremos que esperar unos cuantos días más para conocer todos los detalles oficiales desde Nueva York sobre un lanzamiento que podría ser el primero en su tipo y el comienxo de algo importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *