Sony Xperia E4 y Xperia E4 Dual son revelados

Sony Xperia E4 oficial
Luego de que nos fuera presentado en múltiples filtraciones, por fin Sony ha presentado su nuevo smartphone que se sumará al catálogo de gama media, el Sony Xperia E4, un buen contendiente que, sin duda, ocupará un lugar importante en el mercado global.

Se trata de un dispositivo que ha sido anunciado como la apuesta de Sony para el gran mercado, ya que se espera una distribución masiva a precio accesible, ofreciendo una de las mejores propuestas en cuanto a relación precio y calidad para comenzar este 2015.

Una de las características más apreciables de este terminal es que correrá de caja en Android 5.0 Lollipop, siendo el primero en adoptar esta plataforma desde su lanzamiento. Además, tenemos dos versiones, un Xperia E4 y un Xperia E4 Dual, que se diferencian sólo en el soporte Dual SIM que incluye el segundo.

Sony Xperia E4 Dual

Otro de los rasgos destacados del Xperia E4 es su amplia pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pixeles, así como su procesador Quad Core de Mediatek a 1.3 GHz con núcleos Cortex-A7, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 5 megapixeles y otra frontal de 2 MP, mientras que en la conectividad soporta redes 3G HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 4.1. La autonomía del dispositivo tendrá como respaldo una batería de 2300 mAh.

Sobre su diponibilidad y precio aún no hay mucho qué decir, pero es de esperarse que los próximos días vean la llegada de los Xperia E4 y Xperia E4 Dual a una buena lista de destinos, incluido México, pero ya los mantendremos informados de todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia E4 y Xperia E4 Dual son revelados”