iOS 9 se enfocaría en la solución de problemas mas que en innovación

Un nuevo reporte indica que Apple se tomaría un descanso de innovación para lanzar un sistema operativo móvil con diferentes mejoras de estabilidad.

ios9

De acuerdo con un reporte proveniente de 9to5Mac, con iOS 9 Apple haría una pausa en la innovación para lanzar un sistema operativo móvil más estable y confiable.

El próximo sistema operativo móvil iOS, que se encuentra en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touche se enfocaría principalmente en la solución de problemas, el mantenimiento de la estabilidad y la mejora en el desempeño, “en vez de enfocarse principalmente en ofrecer nuevas funciones”, de acuerdo con Mark Gurman.

Con el nombre código Stowe, después de un parque de esquiar en Vermont, evitaría venir con los problemas que tuvo iOS 8, y buscaría que las actualizaciones sean de menor tamaño, especialmente para evitar problemas de espacio en dispositivos con 16 GB de almacenamiento interno.
Sin embargo, iOS 9 vendría con algunas funciones de interfaz nuevas, tales como direcciones de tránsito y un modo interior para los mapas de Apple.

Se espera que Apple presente durante el otoño los equipos iPhone 6s, iPhone 6 Plus 2, iPad Air 3 y iPad mini 4 con los procesadores A9 y A9X, con el lanzamiento de iOS 9 por la misma fecha.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “iOS 9 se enfocaría en la solución de problemas mas que en innovación”