La Samsung Galaxy Tab S2 será más delgada que el iPad Air 2

Samsung

Parece que la competencia entre Samsung y Apple entrará a un terreno de dispositivos con prestaciones muy similares ya que la gigante surcoreana pudiera lanzar al mercado a la Galxy Tab S2 presumiendo un grosor muy delgado.

Falta muy poco tiempo para que las novedades tan esperadas de esta empresa se den a conocer, y mientras tanto ya se ha encargado de dejarnos ver un video previo de lo que será el Galaxy S6 y ya ha presentado su potente apuesta en chipsets, el Exynos 7.

Ahora tenemos noticias de uno de los terminales que tal vez tengan oportunidad de salir a la par de los próximos insignias, el Galaxy Tab S2 que como novedad reporta tendrá menos de 6.1 mm de espesor, es decir será más delgado que el equipo de su más cercana competencia, el iPad Air. Además se menciona que cambiaran el tamaño de pantalla en comparación con lo visto en su antecesor, de 8.4 y 10.7 pulgadas a 8.0 y 9.7 pulgadas, que por cierto se asemejan a lo Apple designó a las versiones de su terminal iPad Mini 3.

Otro detalle que se menciona, es que ahora se asemejará a lo que el iPad ofrece, en la relación de aspecto o ratio de la pantalla , que es en esencia la proporción entre el ancho y la altura del panel, siendo en este caso de 4:3, igual al que adicionarán a la nueva tableta de la línea S en Samsung y dejando atrás los 16:10 ratios de las versiones del Galaxy Tab S.

Cabe aclarar que se trata de rumores por lo que su veracidad es muy limitada pero no sería de extrañar que así sea, ya que la riña entre este para de compañías de alto nivel, requiere de terminales, también, de alto nivel pero se agradecería que sus elementos fueran distintivos y propios de cada marca.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *