Samsung Galaxy S7 Lucky en especificaciones reveladas

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

En los últimos días se han mencionado algunos de los detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 Lucky, aunque han surgido varias dudas con respecto a su procesador y memoria RAM, pero el día de hoy se ha dado a conocer información con respecto a sus especificaciones.

Después de su paso por la prueba de rendimiento de AnTuTu, se ha revelado detalles importantes del Galaxy S7 Lucky.

Para comenzar, el Galaxy S7 Lucky tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Algo a destacar es que mencionan que cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 de 64 bits con GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En caso de que se confirmará el Snapdragon 820, es posible que el Galaxy S7 Lucky llegue a inicios del próximo año, ya que será cuando comience a llegar este nuevo procesador.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

Hasta este momento no se tienen más detalles acerca del nuevo terminal de gama alta de Samsung, por lo que esperamos que en poco tiempo se tenga más información acerca del Galaxy S7 Lucky.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *