Nuevo Video Teaser del Galaxy S6 promete gran desempeño

Teaser Samsung Galaxy S6
No cabe duda de que Samsung y su nueva apuesta en el campo de los smartphones de gama alta concentran la mayoria de la atención de los usuarios y medios especializados de cara al esperado Mobile World Congress 2015, tendencia que no es para nada desaprovechada por la compañía surcoreana.

Ejemplo de ello es el nuevo video teaser que Samsung acaba de presentar de manera oficial en redes sociales, dando algunos indicios de su Galaxy S6, que, particularmente, hablan de un apartado fotográfico de alto rendimiento que estaría por encima de muchas de las propuestas de la competencia.

De acuerdo a lo que podemos apreciar en este nuevo teaser, la cámara principal del Galaxy S6 haría una renovación en conjunto para ofrecer un mejor desempeño tanto de su sensor como de su objetivo, alcanzando así resultados óptimos tanto en condiciones de luz poco favorables como en escenas en movimiento.

Lo que se espera en el Galaxy S6, según nos hemos enterado en recientes reportes extra oficiales, es un sensor de 20 MP o superior, que podría venir apoyado con una mayor capacidad en la velocidad del obturador y una mayor apertura en el diafragma, así como las correspondientes herramientas optimizadas en el software dedicado a este apartado.

Sin embargo, nada es definitivo aún, pues Samsung no ha revelado nada en concreto sobre los componentes de su próximo smartphone insignia, así que sólo nos resta esperar unos cuantos días más para dar crédito a nuestras predicciones o sorprendernos con los datos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *