Samsung confirma la Carga inalámbrica para el Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica
Los informes que a cada momento actualizan la lista de novedades que se esperan vengan integradas en el Samsung Galaxy S6, a llegar el primer día de marzo próximo, no han dejado de levantar la expectativa para el que ya se perfila como el smartphone más esperado de gama alta.

Lo que nos ha llegado ahora es un informe que revela una alta probabilidad de que el nuevo Galaxy S6 incorpore un sistema de carga inalámbrica para aportar mayor autonomía y una forma mucho más práctica de alimentar su batería, libre de accesorios y cables.

La noticia viene de un comunicado, aparecido en una cuenta oficial de Samsung en redes sociales, en el que se habla sobre el estándar de la carga inlálambrica en smartphones, lo cual ha hecho deducir que el smartphone insignia de la surcoreana saldrá de fábrica con esta tecnología, dando pie a una futura implementación general en la familia Galaxy.

Este dato, de ser confirmado este 1 de marzo, significaría un paso muy importante en para la compañía surcoreana, pues le daría un plus a su nuevo teléfono tope de gama que no muchos pueden presumir, ya que la tecnología de carga inalámbrica es relativamente nueva en el mercado y su desarrollo aún está en ciernes.

Además de esta implmentación, si los rumores aciertan en sus más ambiciosas predicciones, el Samsung Galxy S6 va alucir una pantalla de 5.1 pulgadas QHD, un procesador Octa core Exynos 7420 de casa, 3 GB en RAM y una cámara de altas prestaciones con resolución superior a los 20 MP, ya veremos qué nuevos componentes se suman a la lista.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *