HTC One M9 es filtrado en especificaciones e imágenes por tienda alemana en línea

Sitio de ventas alemán revela especificaciones e imágenes de próximo equipo insignia de HTC.

HTC One M9

HTC se prepara para presentar su nuevo teléfono insignia One M9, con el 1 de marzo como la fecha programada, y a una semana antes de su introducción un sitio de ventas alemán acaba de filtrar sus especificaciones y fotografías.

La tienda alemana en línea Cyberport.de publicó de manera accidental las especificaciones e imágenes del nuevo teléfono insignia One M9 revelando varios datos interesantes.

Parece que HTC One M9 contaría con una cámara frontal Ultrapixel de 4 megapixeles para autorretratos, o “selfies”, de alta calidad con una disponibilidad en colores gris con matices negros y dorado con acabados dorados.

HTC One M9

Con un diseño similar al de su predecesor One M8, la siguiente generación de One contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y basado en nuevos rumores, con resolución de 1080p.

Estaría alimentado por un chip Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM para alta velocidad y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.
La cámara frontal de One M9 sería de 20 megapixeles con flash LED para fotografías de calidad superior a la de muchos teléfonos, incluyendo el iPhone, y una batería de 2,900 mAh. El teléfono vendría con Android 5.0 Lollipop salido de la caja y la interfaz de usuario Sense 7.

Falta menos de una semana para conocer todo lo que nos tiene preparado HTC, te mantendremos al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *