Este es el Samsung Galaxy S6 en vivo y en directo

Se ha publicado en la red la mejor filtración del Galaxy S6 mediante imágenes reales del dispositivo.

Samsung Galaxy S6 pantalla

Nuevas imágenes llegan hace apenas unas horas mostrando en todo su esplendor al nuevo buque insignia de Samsung; se trata de varias imágenes que muestran al prototipo final del Galaxy S6 en vivo y en directo.

La filtración llega de la mano de los foros en XDA Developers, desde donde nos muestran una serie de imágenes del nuevo Galaxy S6 en su versión “normal”, desde todos sus ángulos; supuestamente se trata de un prototipo final, así que muy probablemente, el diseño exterior será muy cercano a lo que veremos dentro de pocos días.

En una de las imágenes se alcanza a leer la leyenda (si la completamos) “Not for sale”, lo que podría estar indicando que se trata de un dispositivo de pruebas o también podría ser simplemente un Dummy no funcional. Otros medios especializados mencionan que se trata de una de las mejores filtraciones del nuevo terminal surcoreano.

Como pueden observar en las recientes imágenes, volvemos a ver lo que se ha manejado respecto a las características del Galaxy S6; es decir, protuberante cámara trasera con Flash LED y sensor cardiaco a un lado, de la que esperamos una de 20 Megapixeles; en otra de las imágenes vemos al frente un amplio sensor, del que se rumora estará manejando 5 MP; el botón del Home se nota más amplio, para que el sensor de huellas digitales sea fijo y finalmente vemos en las orillas arriba y abajo, un acabado metálico muy parecido al del iPhone 6. La última característica nos parece un poco rara, pero volvemos a recordarles que trata de un prototipo proveniente de una filtración.

Samsung Galaxy S6 detalle cámara trasera
Samsung Galaxy S6 detalle cámara trasera

Otro detalle que podemos notar es en la parte frontal, en donde vemos que las orillas de los marcos, también llamados biseles, serán muy delgados con el fin de ofrecer más pantalla en un terminal más compacto. También en las fotos laterales lo vemos muy delgado, otro punto con el que Samsung podría estarle pegando al iPhone 6 de Apple.

Samsung Galaxy S6 superior
Samsung Galaxy S6 superior acabado en metal

Tanto el Galaxy S6 como su versión curva el Galaxy S6 Edge serán presentados por Samsung el próximo 1 de marzo en su evento denominado Upacked event y acá mismo les estaremos compartiendo todos los detalles.

¿Qué les parecen las fotos del Galaxy S6? ¿les ha gustado? ¿serán reales?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *