Samsung Galaxy A9 Pro pasa por FCC revelando detalles de su batería

Samsung Galaxy A9 Pro
Samsung Galaxy A9 Pro

Después de que hace unos días se revelaron las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, tras su paso por la certificación de TENAA, el día de hoy este nuevo phablet de Samsung se deja ver en la FCC, siendo la certificación correspondiente para Norteamérica, revelando más detalles, en este caso sobre su batería.

Este terminal de gama media de Samsung tendrá una batería reemplazable, por lo que la carcasa del dispositivo se podrá quitar. Algo a destacar, es que se tendrá una batería menor a lo esperado, ya que sería de 2000 mAh, por lo que parece quedarse pequeña si se toma en cuenta que se tiene una pantalla de 6 pulgadas FullHD.

Por el momento se sabe que el Galaxy A9 Pro tiene un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá aumentar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A9 Pro
Samsung Galaxy A9 Pro

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo Samsung Galaxy A9Pro es el terminal más potente dentro de la gama media que ofrecerá la compañía para este año, y el cual sería presentado en poco tiempo, así que les estaremos informando los detalles de su llegada, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *