Descarga el Wallpaper oficial del Samsung Galaxy S6

Wallpaper Galaxy S6 oficial
Ya casi no falta nada para ver llegar al MWC 2015 de Barcelona un pretendido Galaxy S6 de Samsung que distintas filtraciones han presentado en cada uno de sus detalles, tanto de su diseño como de sus especificaciones, y el caudal no parece querer detenerse aún.

Ahora acaba de aparecer el fondo de pantalla que lucirá el Galaxy S6, y seguramente también el S6 Edge, de manera oficial. La imagen ya circula por la red para que todos aquellos partidarios de Samsung puedan presumir, como anticipo, una probadita del aspecto del próximo flagship de la compañía.

Sin alejarse de su modelo tradicional, el equipo diseño de la surcoreana creo un wallpaper en tonos azul y verde, primordialmente, con un estilo abstracto que hace pensar, a la vez, en una fuerte tormenta, una lluvia de plumas, un cielo azul o el choque de las olas en el mar, que invitan a la introspección.

Todo vade maravilla hasta ahora, pues la apariencia de la pantalla es, sin duda, uno delos puntos más fuertes del nuevo dispositivo premium de Samsung, razón por la que dotaría este apartado con una diagonal de 5.1 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución QHD, presumiendo óptima visualización de cotenido multimedia.

Estos datos corren acorde con el anuncio de una cámara principal de 20 MP con estabilizador óptico montada en la parte posterior del Galaxy S6, ya que de este modo se aprovecharía al máximo cada elemento del hardware dedicado al apartado multimedia, así que ya veremos con qué otros aderezos llega este potente smartphone el 1 de marzo próximo.

Mientras tanto, aquí les dejamos en enlace para que puedan instalar en sus dispositivo el fondo de pantalla del Galaxy S6. Tiene unas dimensiones en formato cuadrado de 2048 × 2048 pixeles y un ocupará 1.08 MB en la memoria de su dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *