Apple anuncia evento Spring Forward el 9 de marzo

Ya tenemos la fecha del próximo importante evento en donde se espera que Apple presente sus nuevos productos.

Invitación Apple Spring Fordward

De manera oficial los chicos de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para su nuevo evento al que le han nombrado Spring Forward y que tienen como fecha el próximo lunes 9 de marzo, en donde se espera que se despejen todas nuestras dudas sobre sus nuevos e interesantes productos.

Lo que seguramente estaremos escuchando de viva voz de los directivos creadores del iPod, son las fechas más exactas y precios del Apple Watch; nuevo dispositivo que se espera que revolucione la industria de los wearables. Tal vez se estarán revelando, como es costumbre, la primera oleada de países que comenzarán con la venta del pequeño gadget vestible.

Otro dispositivo que hay que tomar en cuenta es la rumorada iPad Pro, la más grande de las tabletas que Apple estaría sumando a su catálogo. Según los recientes reportes no oficiales, será muy parecida en su diseño exterior a las actuales iPad Air 2, pero obviamente mucho más amplia de aproximadamente 12 pulgadas.

También podríamos esperar un nuevo diseño para las Macbook Air, computadoras portátiles que llevan algunos años en el mercado sin obtener cambios radicales. Se barajéa también una versión de 12 pulgadas dejando a fuera las pequeñas de 11.

Nuevo Apple TV a la vista; otro producto que los asiduos a la marca de la manzana están esperando con ansias, es la nueva generación de su Apple TV. Que además de un nuevo diseño le agregarán seguramente mejor hardware y nueva versión de su sistema operativo.

Estamos a dos lunes de contar con todos los detalles de los nuevos productos que Apple revelará en su evento Spring Forward, el 9 de marzo desde Yerba Buena Center en San Francisco California, Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *