ASUS VivoTab 8 ya en México con Windows 8.1 e Intel

Asus Vibo Tab 8
La compañía ASUS ha sumado a su catálogo de dispositivos móviles en México su ASUS Vivo Tab 8, la cual aprovecha todos los beneficios de la plataforma de Microsoft y suma una serie de prestaciones que la ubicarán entre las opciones más funcionales del mercado.

Para la interfaz de usuario, estedispositivo tablet de ASUS integra el sistema operativo Windows 8.1, mientras que en pantalla tendremos una IPS HD de 8 pulgadas con resolución de 1280 × 800 pixeles. Su procesador es un Intel Atom Quad Core Z3740, uqe combinará su potencia con una cpacidad en RAM de 2GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad a ampliarse hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Asus Vivo Tab 8 perfil

Para la fotografía tenemos un sensor principal de 5 Megapixeles y uno frontal con calidad de salida HD. El diseño de este terminal es ergonómico y manejable, ya que luce unas dimensiones de 220.9 × 133.8 × 10.95 mm, mientras que sólo alcannza un peso máximo de 380 gr.

Uno de los rasgos principales de este dispositivo es la implementación de un stylus profesional de la marca Wacom que hará mucho más práctico y funcional el uso de la pantalla táctil, presumiéndolo como un producto muy atracttivo.

Asus Vivo Tab 8 con funda

La ASUS Vibo Tab 8, anunciada como ideal para un uso educativo o de tipo ejecutivo, ya se puede encontrar en tiendas de tecnología como Office Depot en todo el territorio nacional con un costo de $6999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *