Wiko presenta sus teléfonos delgados Highway Star 4G y Pure 4G

La marca francesa Wiko aprovechó el evento Mobile World Congress para presentar sus dispositivos Highway Star 4G y Highway Pure 4G.

Star 4G

Wiko, un fabricante francés presentó dos nuevos teléfonos inteligentes durante Mobile World Congress: Highway Star 4G y Highway Pure 4G.

Star 4G cuenta con un cuerpo de aluminio y especificaciones bastante decentes. Su pantalla es del tipo AMOLED y de 5 pulgadas con resolución a 720p con protección Gorilla Glass 3.

El equipo cuenta con una pantalla posterior de 13 megapixeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de buena calidad.

Está alimentado por un procesador basado en la arquitectura Cortex A53, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD.

Su batería es de 2450 mAh y cuenta con soporte para redes 4G y Android 4.4.4 KitKat. Tiene un peso de 123 gramos y sus dimensiones son de 141 x 71.4 x 6.6 milímetros.

Por el otro lado tenemos a Pure 4G, uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo con un grosor de 5.1 milímetros y un peso de 91 gramos.

Pure 4G

El equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución a 720p, una cámara posterior de 8 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos.

Pure 4G está alimentado por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz. Además cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2000 mAh.

También cuenta con soporte para redes 4G y corre Android 4.4.4 KitKat.

Por el momento se desconoce el precio y lugares de disponibilidad de los teléfonos de Wiko, pero te mantendremos informado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *