El HTC E9 (A55) esta vez en imágenes en vivo

HTC E9 A55 filtración
Después de la semana pasada nos llegara la primera filtración con las especificaciones del HTC E9, hoy tenemos ya indicio más certeros de su existencia con la aparición de una serie de imágenes que muestran en directo algunos detalles importantes de su exterior.

Tal parece que HTC tiene en mente abarcar un sector más amplio con sus teléfonos de gama alta, donde se ubicaría este E9 A55, aunque un tanto más ajustad en su precio, lo cual será posible gracias al uso de materiales sintéticos en su estructura y prestaciones más limitadas en relación con su hermano mayor, el HTC One M9.

HTC E9 A55 filtración detalle cámara

Lo que muestran las imágenes filtradas, concretamente, es la fabricación en plástico de su cubierta, así como una cámara simplificada con un solo LED en el flash, la integración de altavoces BoomSound y las correspondientes etiquetas que verificarían su identificación como el HTC E9.

Además, esta versión accesible del One M9 puede incorporar en si chipset aun procesador de MediaTek, el MT6795 Octa core a 2.0GHz con núcleos Cortex-A53 y tarjeta de gráficos VR G6200, así como 3 GB de memoria RAM.

Para la pantalla de E9 vamos a apreciar una QHD de 5.5 pulgadas y en su cámara principal un sensor de 20 MP, todo funcionando sobre la interfaz de Android 5.0 Lollipop y alcanzando un precio estimado no mayor a los $500 dólares.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *