Azumi A40 un Android Dual Core en Telcel a detalle

Azumi A40 un Android Dual Core en Telcel

Si buscan un celular accesible al bolsillo pero que cuente con características que un smartphone de buena calidad podría tener, en el mercado existe el Azumi A40, equipo de diseño moderno que podría cumplir con sus expectativas.

Aunque este terminal ya se encuentra en el mercado desde hace un tiempo con Telcel, para nosotros es importante que conozcan sus especificaciones de mayor relevancia con el objetivo de facilitarles la decisión de comprar uno de estos equipos.

Para comenzar les mencionaremos que su peso es de 133 gramos con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas y cámara trasera de 8 megapixeles. Su funcionalidad está dada por el procesador Mediatek Dual Core que corre a 1.3 GHz, memoria interna de 4 gigabytes y memoria RAM de 512 expandible a 32 GB por tarjeta MicroSD.

La plataforma para este smartphone es Android 4.2 Jelly Bean, además soporta la red 3G, tiene WiFi, Wi-Fi HotSpot, Bluetooth, GPS y salida de audio 3.5mm.

Otros puntos que podemos mencionar son la presencia de radio FM, parlantes dual estéreo y como distintivo cuenta con TV análoga que les permitirá disfrutar de canales de televisión abierta sin costos extra.

El precio del Azumi A40 en Amigo Kit es de $1,909 o si lo prefieren en Plan de renta Telcel 300 Plus todo Destino, está totalmente incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Azumi A40 un Android Dual Core en Telcel a detalle”