Actualización a Lollipop de los Galaxy S4 y S5 se reporta en estado de espera

Galaxy S5
A pesar de que ya fue presentada de manera oficial la versión 5.1 de Android Lollipop, Google, en conjunto con las compañías más importantes del sector, no ha terminado de distribuir su nueva plataforma entre los equipos premium más populares del mercado.

Tal es el caso de los Galaxy S4 y Galaxy S5 de Samsung que aún no ven llegar el update que renovará su interfaz con todas las bondades que ofrece Material Design, y lo que es peor, un reciente reporte afirma que la actualización está detenida completamente debido a serios problemas y errores en su funcionamiento.

La noticia ha caído como balde de agua fría entre los usarios de estos terminales, pues se esperaba que estuvieran entre los primeros lugares para recibir Android 5.0, sin embargo, la planta de Samsung en Noruega habría confirmado que la plataforma no se liberará en su toalidad hasta que cada detalle esté funcionando tal como se espera.

De acuerdo a ciertos informes, algunos Galaxy S4 y S5 ya habrían recibido la actualización de Android, pero el desempeño estuvo muy por debajo de las expectativas, con gran cantidad de bugs identificados, lo cual obligó a los desarroladores de Samsung a regresar a la tarea de revisar minuciosamente cada detalle por el tiempo que sea necesario.

De esta manera, la actualización a Android Lollipop para este par de dispositivos de Samsung, que está resultando inesperadamente complicada y molesta, estará detenida y no se tiene una fecha estimada aún para su entrega, pero la compañía promete mantener al tanto a sus usuarios sobre los avances.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *