Nuevo video e imagen del Oppo R7 luciendo pantalla casi sin marcos laterales

Oppo R7 sin marcos filtrado
La compañía Oppo tiene un nuevo as bajo la manga y hoy nos llegan interesantes imágenes del que podría ser su diseño final, uno de los puntos más llamativos de este terminal, ya que muestra una pantalla muy particular que minimiza al máximo sus marcos, eliminando casi en su totalidad los espacios laterales.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imagenes, tendríamos un Oppo R7, tal es la denominación que se le ha dado por ahora, bastante ligero, compacto y con amplia pantalla, que no dejaría holgura entre el engaste y los laterales del panel frontal.

No hay duda de que este novedoso diseño tendrá una repercusión importante en el mercado, ya que presume, además, una potencia notable en su chipset y podría estar presentándose como uno de los gama alta que Oppo pretende hacer circular en 2015.

Junto al video demostrativo que abajo les compartimos, donde podrán apreciar cómo luce una pantalla sin marcos ya en función y, de forma general, la atractiva interfaz del Oppo R7, nos han llegado algunas de sus especificaciones más destacadas, así que con ellas podrán hacerse una mejor idea de loq ue está por venir.

Lo que veríamos integrado en el nuevo Oppo sería una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, un procesador de MediaTek, el MT6795 Octa Core a 2.002 GHz, RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 20.7 Megapixeles, por lo que las expectativas son altas y esperamos que pronto sean confirmadas oficialmente.



Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *