Aparece el HTC One M9+ en nuevos renders oficiales

HTC One M9 render oficial filtrado
Ya se han disipado todas las dudas con respecto al HTC One M9+, el phablet que hará pareja con el próximo smartphone de gama alta que la compañía HTC está por presentar, pues las filtraciones son muy detalladas y el equipo ya se ha presentado tanto en imágenes en directo como en renders de publicidad.

Ese es el caso del último reporte, mediante el cual se nos muestra al One M9+ en dos imágenes render que podrían pertenecer a una campaña oficial para el mercado. Gracias a que las imágenes se han filtrado a buena resolución, como pueden verificarlo en la fuente, se aprecia a detalle el fino acabado del dispositivo.

HTC One M9+ render detalle filtrado

La combinación que se ha presentado es la de cubierta y carátula negros con marco y detales dorados, obteniendo un equipo muy elegantecon amplia pantalla, altavoces de gran tamano, cámara dual con Flash LED integrado de variso tonos y un pretendido sensor de huellas digitales.

A juzgar por la recreación con bastantes detalles de los renders que circulan en la red, podemos esperar que no pasen muchos días antes de que HTC nos muestre lo que ha venido preparando para actualizar su línea insignia de smartphones.

Por lo pronto, tenemos que, integrado al One M9+ de HTC, llegará una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, un procesador Octa core MediaTek MT6795T, 3 GB en RAM y 20.1 Megapixeles en su cámara principal, con lo cual se espera no sea una exclusividad del mercado local y tenga una distribución a nivel global.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *