Disfruta del anuncio de Xiaomi Mi 4i en vivo el jueves a través de internet

Mi 4i anuncio

Xiaomi celebrará un evento especial el día de mañana donde planea presentar su nuevo teléfono inteligente Mi 4i.

La presentación se llevará a cabo en Nueva Delih, India, donde las ventas de smartphones han incrementado significativamente.

Una prueba en GFXBench reveló hace unos días que el nuevo Mi 4i tendría una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles.

El equipo estaría alimentado por un procesador Snapdragon 615 con una velocidad de 1.6 GHz y gráficas Adreno 405, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior sería de 13 megapixeles y la cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de alta calidad. El teléfono contaría con soporte para doble SIM y conectividad 4G LTE, además de Android 5.0.2 y la interfaz de usuario Xiaomi, MIUI 6, por encima.

Mi 4i, un equipo a venderse de manera internacional, tendría un precio de entre 192 y 208 dólares, hay que esperar hasta el 23 de abril para conocer toda la información oficial. Disfruta de la presentación el jueves en el siguiente enlace, de cualquier manera te mantendremos informado de todas las novedades de Xiaomi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *