Samsung Galaxy Tab A 8.0 y 9.7 ya son oficiales

Samsung Galaxy Tab A8
Samsung Galaxy Tab A8

La compañía Samsung acaba de introducir al mercado los primeros dispositivos de su serie Galaxy Tab A, actualizando su catálogo de tablets con prestaciones de gran fuincionalidad y precio accesible. Se trata de los Galaxy Tab A 8.0 y A 9.7, que fueron presentadas ayer de manera oficial.

La nueva serie de tablets de la surcoreana luce un diseño bastante atractivo y compacto con pantallas de amplias proporciones, y sólo se diferencian por el tamaño de estas, ya que, como su nombre lo indica, tenemos una opción de 8 y otra de 9.7 pulgadas en su diagonal.

Estos dispositivos ofrecen una gran cantidad de posibilidades al contar con una interfaz de amplio espacio físico, que bien puede tener un uso escolar, ejecutivo o familiar, donde diferentes usuarios pueden organizar sus propios contenidos gracias a la función de multi-usuario. Además está agregada la opción Kids Mode para un mejor control del contenido al que tienen acceso los menores.

Samsung Galaxy Tab A8 posterior
Samsung Galaxy Tab A8 posterior

El panel del que disponen este par de Galaxy Tab A, cuentan con tecnología de última generación que ajusta la gama de colores, contraste y saturación a cada contenido multimedia para una experiencia óptima, además de que cuentan con una resolución de 1024 x 768 pixeles.

En cuanto a su potencia interna, en ambos terminales tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, mientras que su sistema operativo contará con todos los recursos de la última versión de la plataforma de Google, Android 5.0 Lollipop.

En el apartado fotografico vamos a encontrarnos con un par de sensores de 5 y 2 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente, mientras que su rendimiento autónomo tendra como respaldo una batería de 4200 mAh, en el caso de la A 8.0, y una de 6000 mAh para la A 9.7.

Las Galaxy Tab A 8.0 y A 9.7 iniciarán su distribución en el mercado el próximo 1 de mayo y su precio de lanzamiento se ha fijado en $229.99 dólares para la primera y $299.99 USD para la segunda. Ya les estaremos informando de los detalles sobre su disponibilidad en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *