Asus Zenfone 5 ya a la venta en México a precio accesible

Asus Zenfone 5 colores
Asus Zenfone 5 colores

Después de que nos anunciaran la pronta invasión de los recientes smartphones de ASUS en el territorio nacional, poco a poco les podemos ir confirmando su llegada; en esta ocasión se trata del Zenfone 5 que ya lo podemos comprar en México de manera libre a un precio accesible.

Vamos a recordar un poco sobre los puntos claves que el smartphone del fabricante chino nos puede ofrecer. En su pantalla tendremos una amplia de 5 pulgadas fabricada con la tecnología IPS y cuenta con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con la protección de Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Al interior si hablamos de potencia, veremos un procesador Intel Dual Core corriendo con un tope de velocidad de 2.0 GHz; lástima que no fuese un Quad Core, pero los GHz podrían compensar de manera adecuada y su RAM, la cual es de 2 GB. En el almacenamiento interno tendremos una memoria de 8 GB con una ranura para tarjetas de expansión microSD de hasta 64 GB. Todo lo anterior lo gobierna una versión de Android 4.4 KitKat, que podría ser de caja Jelly Bean, pero con una actualización casi de inmediato.

Asus Zenfone 5 color negro pantalla
Asus Zenfone 5 color negro pantalla

Pasando al apartado fotográfico encontraremos una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabación de video en resolución Full HD (1080p). Mientras que la cámara Selfie es de 2 Megapixeles.

Dentro de la conectividad tendremos soporte para redes 3G de alta velocidad complementándose con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

El nuevo Asus Zenfone 5 ya lo venden en México a un precio de $3,299 pesos de manera desbloqueada, es decir; lo podremos utilizar con cualquier operadora nacional compatible. En Palacio de Hierro y en la tienda en línea de Walmart lo pueden comprar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 ideas sobre “Asus Zenfone 5 ya a la venta en México a precio accesible”