Aparecen en la red imágenes de tres nuevos modelos de equipos BlackBerry

BlackBerry Logo

Al parecer, BlackBerry continúa desarrollando teléfonos inteligentes, esto de acuerdo con la filtración de nuevas imágenes de tres modelos diferentes.

El primero se trata de BlackBerry Oslo, el cual contaría con funciones similares a BlackBerry Passport. Entre ellas se encuentran una pantalla con resolución de 1440 × 1440, un procesador Snapdragon 800, una cámara posterior de 13 megapixeles con estabilización óptica de imagen y una batería de 3450 miliamperes de alta duración.

BB Oslo

Se espera que este equipo cuente con un teclado físico y virtual con teclas adicionales basadas en las palabras que se están escribiendo, BlackBerry podría presentarlo el 30 de junio.

El segundo modelo se trata de P’9984, supuestamente con un diseño Porsche y basado en el teléfono BlackBerry Passport incluyendo el teclado QWERTY.

P 9984 Porsche

Por último, el tercer teléfono se trataría del BlackBerry Slider (también conocido como BlackBerry Venice). Este tendría una pantalla curva con una bocina frontal en la parte inferior del dispositivo, donde “Slider” hace referencia a una similitud con BlackBerry Torch 9810, el cual fue lanzado en el 2011.

BB Slider Venice

Slider contaría con una pantalla QHD de 5.1 pulgadas con resolución de 1440 × 2560, un procesador de ocho núcleos, una batería de 3650 miliamperes y una cámara posterior de 16 megapixeles con cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de alta calidad. El equipo podría ser presentado durante el otoño.

BB Slider Venice otra foto

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Aparecen en la red imágenes de tres nuevos modelos de equipos BlackBerry”