Android N muestra más novedades antes de su llegada

Android N
Android N

Ya podemos ver las diferentes novedades que nos ofrecerá Android N, ya que se ha ha habilitado la versión previa. Cabe mencionar que Google planea lanzar cuatro versiones previas antes de que llegue la versión final, así que estaremos viendo más cambios.

Con esta previa podemos ver todas las funciones que nos ofrecerá la nueva versión del sistema operativo de Google, conocido hasta ahora como Android N, comenzando con la función de multiventana, por lo que ahora los usuarios podrán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, teniendo pantalla dividida.

Con Android N también se podrá seguir viento el contenido de Android TV mientras se navega en otras aplicaciones. Encontramos mejoras en las notificaciones, ya que se podrán agrupar para poder interactuar con un grupo de ellas y así tener una mejor organización.

Ahora las notificaciones tendrán un nuevo aspecto, con imágenes representativas de la aplicación, a la vez que se podrán incorporar diferentes elementos decorativos y permitirá responder de manera directa.

El ahorro de datos es un punto importante que llega a Android N, con una nueva función que bloquea el uso de datos de aplicaciones en segundo plano, aunque se puede seleccionar que apps quieres seguir ejecutando; también se reduce la calidad de videos, imágenes y otros contenidos para tener un menor consumo en los datos.

Esta versión de Android llega con la función Direct boot, que permite registrar algunas apps para que realicen funciones limitadas; además se ofrece un reinicio más rápido en los dispositivos.

Recordemos que será en el mes de mayo cuando se presente la versión final de Android N, aunque a los dispositivos llegará a finales de año, así que les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Android N muestra más novedades antes de su llegada”