Fotos filtradas de caja de LG G4 confirman algunas especificaciones del insignia

LG G4 Teaser oficial

Se aproxima la presentación del nuevo teléfono inteligente G4 de LG, y se acaban de filtrar dos imágenes de la caja en la que vendrá el equipo, confirmando así algunos de los detalles rumorados del nuevo insignia de la marca surcoreana.

Cómo se puede ver en las siguientes imágenes, LG G4 contaría con una batería removible de 3,000 miliamperes, una pantalla QHD IPS de 5.5 pulgadas y doble cámara, una con calidad de 16 megapixeles (la posterior) y otra con calidad de 8 megapixeles (la frontal).

Otros rumores incluyen una pantalla LCD con resolución de 1440 × 2560 y densidad de píxeles de 534ppi, un procesador Snapdragon 808 de 64 bits y seis núcleos con gráficas Adreno 418 y 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD.

También se espera que la compañía presente su nueva phablet LG G4 Note, con procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos y soporte para la pluma G Pen.

Como te comentamos, el evento se llevará a cabo en New York a las 10 de la mañana hora de México. Te mantendremos informado a cerca de todas las novedades de LG.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *