Lenovo lanza el S60, un gama media Quad Core con 2 GB en RAM

Lenovo S60 lanzamiento
Lenovo S60 lanzamiento

Sin mucha algarabía, Lenovo realizó el lanzamiento en Rusia, del nuevo Lenovo S60, con un diseño muy parecido al actual iPhone de esquinas redondeadas y laterales ligeramente curvos que enmarcan a 5 pulgadas de pantalla.

Es posible que este evento no haya tenido el auge normal de otros terminales de esta empresa ya que recientemente revelaron modelos de prestaciones más sobresalientes como es el caso del Lenovo K8 con 4 GB en RAM o el modelo A6000 que cuenta con soporte para redes de alta velocidad LTE.

Aunque no se trate de un equipo de gama alta, las especificaciones del Lenovo S60 no son despreciables, y como ya lo mencionamos, presenta 5 pulgadas en pantalla con resolución a 1280 x 720 pixeles. En el interior, le han dotado de un chipset fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 410 que se compone de cuatro núcleos y velocidad de 1.2 GHz, complementado a su vez por 2 GB de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno con opción a ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 32 gigabytes. De forma predeterminada, el dispositivo ejecuta Android 4.4 Kitkat con Vibe 2.0 UI.

En la parte posterior, el S60 tiene una cámara de 13 MP con flash LED, mientras en la parte frontal le asignaron un sensor con capacidad para 5 megapíxeles, perfectos para la moda selfie. El rubro conectividad se integra por soporte para redes Wi-Fi y conexión Bluetooth v4.0, además de una serie de funciones de interés como sensores de gravedad, acelerómetro, proximidad y giroscopio. La batería que soporta todas sus funciones tiene capacidad de 2,150 mAh.

La información ligada a este lanzamiento, menciona que el Lenovo S60 cuenta con cuatro versiones de color (negro, blanco, amarillo y rosa) y su precio, para el país en que fue lanzado, es de cerca de 290 dólares.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *