Se corregirán varios errores y mejorarán a Siri en el nuevo iOS 9

Apple iOS 9

Apple está muy cerca de revelar a su siguiente nivel en plataforma, iOS 9, durante el congreso WWDC que año con año celebra para mostrar a los desarrolladores y personas interesadas en el tema, sus nuevos avances tecnológicos. Pero en esta ocasión las filtraciones se encargaron de traer una probadita acerca de lo que esta nueva plataforma ofrecerá.

Hasta ahora, la información relativa a este tema se centró en el anuncio de cuáles dispositivos fabricados por los de Cupertino tendrán la posibilidad de actualizar sus plataformas a este próximo nivel, además de anunciarnos que sus desarrolladores ya estaban en la etapa de prueba y que la premisa central de su nueva configuración se enfocaría a solucionar los problemas que desde iOS 7 han venido cambiando, más que en el apartado e innovación.

Lo que las nuevas filtraciones traen es que en principio el asistente de voz, Siri para iPhone y iPad, tendrá una interfaz más colorida, siendo similar a lo que se puede ver en el nuevo Apple Watch, además como sus creadores necesitan que esta aplicación entre fuerte a la pelea con apps como Google Now y Cortana, ahora también tendrá la facultad de hacer búsquedas en la red, entre otras cuestiones que aún no se rebelan.

En lo relativo a la nueva configuración del sistema operativo en sí, la información se sostienen en el sentido de que las mejoras están enfocadas hacia los errores, costosos para Apple, que sus últimas dos versiones de plataforma le trajeron. Por supuesto que iOS 8 en general mejoró en buen grado con relación a su antecesor pero aún falta mucho y de acuerdo con los avances que su programadores, en últimas fechas han logrado, aún falta por ver las mejoras que traerá la última actualización para esta versión, bajo la denominación iOS 8.4, de la cual se dice será lanzada en su modalidad beta cerca del día 8 de junio, fecha en la que iniciará la Conferencia Mundial de Desarrolladores que los de la compañía de la manzana tienen programa para este año.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *