Oppo R5 llega a México el 7 de mayo

Oppo R5 invitación México
Oppo R5 invitación México

Luego de una impresionante presentación en el último trimestre del año pasado, que ostentaba haber puesto en el mercado el smartphone más delgado del mundo, la compañía Oppo ha iniciado el despliegue de su Oppo R5 en territorio mexicano, donde muy pronto estará disponible con las diferentes operadoras de telefonía.

Hoy acabamos de recibir la invitación para la presentación oficial en México de este atractivo smartphone de Oppo. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, así que no deben de pasar muchos días para que les tengamos un reporte detallado sobre su disponibilidad y precio.

El Oppo R5 corre sobre la plataforma Color OS 2.0 e integra un procesador Octa core de 64 bits Snapodragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y una batería de 2000 mAh. Sus dimensiones, que le dan el rasgo más característico al dispositivo, son de 148.9 x 74.5 mm de largo y ancho con un grosor de apenas 4.85 mm.

Luce un pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED a 1080p, un sensor principal de 13 MP de Sony, una captura fronta de 5 MP y soporta conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. El Oppo R5 estaría llegando en los próximos días a México de la mano de Telcel, pero ya les estaremos confirmando su disponibilidad y precios oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo R5 llega a México el 7 de mayo”