HTC One ME9 será lanzado muy pronto en La India

One M9e
Los constantes rumores hacen cada vez más probable el lanzamiento inminente de un nuevo dispositivo de HTC que ofrecería una opción alternativa a su más reciente insignia One M9. Se trata del HTC One ME9, denominación que parece ser la definitiva.

Anteriormente ya les habíamos hablado sobre un HTC One M9e que integraría prestaciones premium con un diseño más simplificado y materiales de menor calidad que el actual insignia de la compañá. Pues bien, este parece ser el One ME9 que se ha confirmado para su próximo lanzamiento en La India.

De acuerdo con un informe sobre la lista de importaciones de un proveedor local, el mercado hindú ya ha recibido desde el pasado 8 de mayo un total de 1400 unidades del HTC One ME9, por lo que cabe deducir que su presentación oficial no pasará de algunos días más.

HTC informe One ME9

El registro filtrado muestra dos lotes diferentes del mismo dispositivo, por lo que se supone que tendríamos, al menos, un par de colores para el nuevo HTC. También se espera un precio accesible para este terminal, que se lograría, principalmente, gracias a una cubierta fabricada en policarbonato y la sustitución de la cámara con doble objetivo por una convencional.

El HTC One ME9 luciría una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, cámara de 20 MP, un procesador Mediatek MT6795 Octa Core y 3 GB de RAM entre sus complementos más interesantes, pero muy pronto estaríamos enterándoles de todos los detalles sobre prestaciones, precio y disponibilidad en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *