El Samsung SM-E500F filtrado, podría ser el primer Galaxy E

Samsung Galaxy E en especificaciones
El próximo paso a segir en la estrategia de mercado de Samsung, según anuncian los más versados en el tema, es unificar su oferta de gama baja en un dispositivo que sería la sustitución de los existentes hasta ahora en su catálogo.

Con esta medida reduciría el número de unidades fabricadas para dicho sector y apostaría por un modelo con prestaciones decentes a precio competitivo que inaugurará una nueva línea básica. Este smartphone se ha identificado con el código SM-E500F y se ha pretendido que será el primer Galaxy E de la surcoreana.

Debido a que su denominación no encaja en ninguna de las series actuales de Samsung, las especualciones ya corren con fuerte impulso, aventurándose a proponer a este nuevo smartphone, por ahora sólo conocido gracias a una reciente filtración desde La India, como el incio de una propuesta sin precedentes.

Aunque las apuestas corren a favor de un nuevo titular de la oferta de gama baja, no se descarta la posibilidad del que este misterioso SM-E500F pueda ser un gama media y, con mejor suerte, hasta el próximo flagship de la compañía, pues sus especificaciones no se han revelado y Samsung había prometido, también, más sorpresas de altas prestaciones.

De cualquier modo, este probable Galaxy E no es una propuesta convencional y ya se encuentra en la lista extra oficial de los esperados para marzo de 2015, ya que el Mobile World Congress parece ser el mejor escenario para su primera aparición al lado del Galxy S6.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *