Sony lanzará el 26 de mayo el Xperia Z4 versión global, ya pasó certificación

Sony Xperia Z4 invitación oficial
Sony Xperia Z4 invitación oficial

Las noticias más prometedoras del sector móvil llegan hoy de parte de la compañía Sony, que acaba de anunciar un evento de presentación para el próximo 26 de mayo, donde revelará de manera oficial un smartphone insignia para su distribución en algunas regiones de asia como primeros destinos.

Según aseguran los especialistas y confirman los datos de la invitación oficial aparecida en las redes sociales chinas, se trata del lanzamiento del Xperia Z4 en su versión global para el cual la japonesa ha convocado a los medios, afirmación que parece acertada, pues el dispositivo acaba de mostrarse, también, en una filtración tomada del registro de certificación TENAA, que ha confirmado algunos de sus componentes.

Otro dato interesante añade que la denominación del pretendido insignia de Sony sería Xperia X3+ y no Xperia Z4, pero lo único confirmado es su código interno E6533, que acompaña a la filtración de TENAA, y los detalles del diseño definitivo gracias a las imágenes en directo que se han revelado.

Los datos aportados sobre las principales especificaciones de este anunciado Xperia Z4 son soporte para redes TD-LTE, pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB en almacenamiento interno y dimensiones de 146.3 x 71.9 x 6.9 mm, así como un peso máximo de 143 gramos.

También se esperan presentaciones en Hong Kong, Taiwán y La India, pero no se ha confirmado aún la llegada del Xperia Z4 al mercado occidental. Lo cierto es que la próxima semana ya tendríamos una descripción detallada de este esperado dispositivo y tal vez datos oficiales sobre su distribución y precio a nivel global.

Vía 1/Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *