Acer Liquid Z630 se muestra con Android 5.1 Lollipop

Acer Liquid Z630
Acer Liquid Z630

Aún no se tiene fecha de lanzamiento, pero se han revelado las primeras especificaciones que encontraremos en el nuevo Acer Liquid Z630, el nuevo Smartphone de gama media de la marca. Estos primeros datos se conocen después de los resultados de rendimiento.

De esta manera, podemos adelantar que el nuevo Acer Liquid Z630 estará equipado con una pantalla táctil 720p de 5.5 pulgadas, con un procesador Chipset MT6735 de Media Tek a 1.3 GHz de cuatro núcleos.

El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop, contará con conectividad 4G LTE. En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED; cuenta con una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y brújula.

El Acer Liquid Z630 buscará tener una gran aceptación dentro de los dispositivos de gama media, por lo que se espera que tenga un precio accesible, tomando en cuenta las características que se han revelado hasta el día de hoy.

Dentro de poco tiempo les estaremos dando más información acerca de este nuevo dispositivo de Hacer, así como su fecha de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *