OnePlus 2 se filtra luciendo su cuerpo de metal

OnePlus 2 con cuerpo de metal
OnePlus 2 con cuerpo de metal

Estamos a unos días de que se realice el lanzamiento oficial del nuevo OnePlus 2, el cual es uno de los dispositivos más esperados, por lo que antes de su llegada se han revelado algunos detalles de su diseño y especificaciones.

En una imagen que se ha filtrado se puede observar el OnePlus 2 con un cuerpo de metal, por lo que se presenta con una imagen elegante y discreta.

Este dispositivo de gama alta tendrá un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, además de que contará con lector de huella que estará en la parte posterior, así como un puerto USB tipo C y memoria RAM de 4 GB en la versión con 64 GB de almacenamiento interno.

Recientemente les informamos que el OnePlus 2 llegará en varias versiones, teniendo como principal diferencia su almacenamiento interno, comenzando por la versión de 16 GB; también se tendrá el de 64 GB y el de 128 GB.

El nuevo OnePlus 2 se presentará de manera oficial el próximo 27 de julio, por lo que dentro de poco tendremos todos los detalles, así como el precio que tendrá y la fecha en que comenzará a venderse.

Fuente: gizmochina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *