BlackBerry y Google presentan BlackBerry Enterprise Security

BlackBerry Z10 con Android Logo

Todo parece apuntar a que cada vez estamos más cerca de poder ver un dispositivo Blackberry con Android, ya que desde hace semanas se ha dado a conocer rumores, incluso en Blackberry han mencionado que si logran desarrollar en móvil con la seguridad característica de la marca, no dudarán en producirlo.

De esta manera, parece que BlackBerry y Google han dado un paso importante, ya que se ha confirmado que el servicio que aumenta la seguridad de los datos de empresa de la marca canadiense, BES (BlackBerry Enterprise Security) ahora llega a Android.

BlackBerry Enterprise Security llega con la aplicación Android for Work, por lo que ahora podrá eliminar todo lo necesario en el dispositivo en caso de ser robado o de que se pierda. Este sistema de seguridad ahora llegará a más usuarios.

Con este lanzamiento, los beneficiados serán los usuarios, quienes pronto podrán disfrutar de las ventajas de esta importante unión.

De esta manera, estamos seguros que dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles sobre el posible dispositivo de BlackBerry con Android, así que estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *