iTunes Radio llegará a varios países a principios de 2014

iTunes Radio

Bloomberg reporta que Apple se prepara para lanzar iTunes Radio en el Reino Unido, Canadá y otros países a principios del 2014. El servicio musical, lanzado el mes pasado, se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos.

Citando a fuentes anónimas, cercanas a la materia, la publicación dice que Apple acaba de adquirir las licencias necesarias de las disqueras para llevar su servicio a otros países el año que entra y vencer a Pandora y otros competidores.

El reporte llega una semana después que una vacante apareciera en la página oficial de Apple en busca de un programador canadiense que esté a cargo de lanzar y correr iTunes Radio en dicho país. La vacante fue retirada hace unos días.

Además del Reino Unido y Canadá, Bloomberg dice que Apple también busca llegar a Australia, Nueva Zelanda y varios países nórdicos para un lanzamiento a principios del 2014. La compañía espera tener su servicio disponible en 100 países a finales del 2015.

Aunque se desconocen las estadísticas actuales, se cree que más de 11 millones han accedido para probar iTunes Radio durante sus primeros días en vivo. Nada mal considerando que sólo está disponible en Estados Unidos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *