Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se actualizarán a Android 5.1.1 Lollipop, conoce los cambios

Samsung Galaxy S6 detalle

Los usuarios de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge dentro de pocos días podrán disfrutar de la última versión disponible de Andoid Lollipop, la cual es la 5.1.1, que traerá algunos cambios, por lo que aquí se los presentamos.

Para comenzar se tendrá en la cámara el control manual de la exposición, además de tener formatos RAW sin compresión alguna y teniendo la posibilidad de tomar fotos con ISO de hasta 50.

Ahora se tiene el gestor de la batería con la opción de ver la lista de las aplicaciones que están realizando un gasto alto de energía. También se pueden ver aplicaciones que se utilizan poco teniendo la opción de borrar del dispositivo.

La calculadora es una de las funciones que presentan cambios, ya que ahora se puede girar horizontalmente, añadiendo de esta manera más funciones para poder realizar cálculos más avanzados.

En esta actualización se podrá organizar la pantalla en donde aparecen todas las aplicaciones por orden alfabético. Otro cambio que llega es que los usuarios podrán elegir motion effect, con el que se tiene una sensación de profundidad cuando se mueve hacia los lados.

Cabe mencionar que ahora Samsung se enfoca en la llegada del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero se agradece esta actualización en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *