Ficha técnica del OnePlus 2 se filtra previo a su llegada

OnePlus 2 con lector de huella
OnePlus 2 con lector de huella

Uno de los smartphones más esperados para los próximos meses es el OnePlus 2, del cual la compañía ha ido revelando datos, pero el día de hoy se ha filtrado la ficha técnica, aunque no podemos decir que sea verdadera, por lo que será cuestión de días para poder confirmarla.

Entre los datos que encontramos en la ficha que se ha filtrado destaca que el OnePlus 2 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas QHD con resolución de 2050 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 810 y una batería de 3.300 mAh.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, previamente se había dado a conocer que serían tres versiones diferentes, de 16 GB, 64 GB y 128 GB, mientras que la memoria RAM sería de 4 GB. El sistema operativo es Oxygen OS, basado en Android 5.0.

Por su parte, OnePlus ha mencionado que su nuevo terminal no solo será superior a los que encontramos este año, sino que también superará a los que encontraremos en 2016.

Dentro de poco tiempo tendremos todas las especificaciones oficiales, así como el pecio que tendrá. Recordemos que la compañía pondrá a la venta el OnePlus 2 a través de su sistema de invitación.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *