Llega nueva interfaz de YouTube para Android

App de YouTube

Después de su fase de prueba, ha llegado la nueva interfaz de YouTube para Android, la cual se irá activando de manera escalonada, por lo que ahora los usuarios tendrán una mejor experiencia.

Ahora la aplicación de YouTube para Android presenta importantes cambios, ya que para comenzar se elimina el menú lateral y ahora se puede organizar todas las secciones a través de pestañas, en donde encontraremos las recomendaciones, las listas de reproducción, los suscriptores, videos subidos e historial.

Con estos cambios se pretende que sea más sencilla la navegación en YouTube para Android. Será durante las próximas semanas cuando la nueva interfaz de YouTube llegue a todas las partes del mundo.

Será en la pestaña de nuestro perfil en donde aparezcan las opciones de nuestros videos, notificaciones, historia, entre otras opciones. Otra modificación es que ahora podemos ver de manera más fácil cuales de nuestros suscriptores tienen nuevos videos.

De esta manera Google busca presentar a los usuarios una interfaz más amigable. Cabe recordar que debemos de tener actualizada la aplicación, aunque el cambio podría tardar algunas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *