Cámara del OnePlus 2 comparada con el LG G4

OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB
OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB

OnePlus sigue dando muestras lo que su nuevo smartphone de gama alta nos ofrecerá, ya que después de que se han ido revelando poco a poco sus especificaciones, ahora la compañía ha realizado una nueva comparativa de la cámara del OnePlus 2.

Recordemos que hace unos días OnePlus presentó unas fotografías tomadas con la cámara del nuevo OnePlus 2 que se comparaban el Galaxy S6 y el iPhone 6, en donde los resultados favorecieron al OnePlus 2, al ofrecer mejor nitidez, brillo y calidad, tanto en los detalles como en imágenes tomadas de noche.

Ahora la cámara del OnePlus 2 vuelve a ser comparada, en este caso con la cámara del LG G4, la cual ha sido nombrada para varios como la mejor del mercado.

Las fotos se han tomado de noche y con poca luz. Como podemos observar, la diferencia es notable, siendo nuevamente superior la cámara del OnePlus 2, ofreciendo mayor nitidez y brillo.

Será el próximo 27 de julio cuando se realice la presentación oficial del nuevo OnePlus 2, uno de los dispositivos de gama alta más esperados, por lo que dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles e imágenes.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *