Motorola podría revelar mañana los Moto X Play, Droid Maxx y Moto Surround

Motorola Moto X 2015
Motorola Moto X 2015

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, será el día de mañana cuando Motorola presente sus nuevos dispositivos Moto X y Moto G 2015, aunque es posible que no sean los únicos Smartphone que veamos de la compañía.

Aunque no se ha confirmado, se ha comenzado a mencionar que Motorola podría presentar tres nuevos dispositivos, el Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround, de los cuales no se tiene información detallada hasta este momento.

En cuanto al Motorola Moto X Play se puede esperar una versión para aventures del Moto X, ya que contaría con resistencia al agua y polvo, además de soportar golpes y caídas.

El Droid Maxx II es la segunda generación del Moto Maxx, siendo un dispositivo con altas prestaciones, aunque por ahora no se tienen detalles.

Será hasta el día de mañana cuando podamos tener todos los detalles acerca de estos tres nuevos lanzamiento que planea Motorola, además de que no se sabe si llegarán a todos los mercados en donde tiene presencia la compañía.

Así que faltan pocas horas para conocer todas las novedades que Motorola ha preparado, tanto en el Moto X como en el Moto G 2015.

Fuente: evleaks

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *