El Sony Xperia C5 Ultra revelado por la policía de Brasil

Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C5 Ultra

Antes de que se realice la presentación oficial del nuevo Sony Xperia C5 Ultra se ha revelado nueva información, después de que ha comenzado a circular una fotografía en donde se puede ver el dispositivo.

Esta imagen ha sido publicada por la policía de Brasil, después de que las autoridades de ese país recuperaron el prototipo que había sido robado de las oficinas de certificación de Brasil.

El Xperia C5 Ultra se había anunciado en la red social de Facebook para una subasta, pero la policía intervino de buena manera, para después realizar un reporte y tomar una fotografía, la cual ya se ha hecho pública.

Como podemos apreciar, el Sony Xperia C5 Ultra llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Anteriormente se ha rumorado que este dispositivo tendrá un procesador Mediatek MT6752, así como una memoria RAM de 2 GB; además de tener dos cámaras de 13 megapíxeles, una en la parte posterior y otra en su frontal.

Un punto importante a destacar, es que si este prototipo fue sustraído de la agencia de certificación de Brasil, indica que dentro de poco tiempo se podría realizar la presentación oficial del nuevo Sony Xperia C5 Ultra, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de este dispositivo.

Vía: GSMarena.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *