El Oppo R8207 con procesador Octa Core revelado desde TENAA

El fabricante chino no para de trabajar y ya nos prepara la entrega de un nuevo smartphone que se podría colocar en la gama media con gran potencia.

El Oppo R8207  desde TENAA pantalla

De manera no oficial ha salido a la luz el nuevo integrante que la compañía Oppo pondrá en el mercado antes de terminar este 2014 o para comienzos del 2015. Mediante el registro chino TENAA es como ya conocemos los detalles y las primeras imágenes del Oppo R8207, destacando su potente procesador de ocho núcleos.

Según los registros chinos el nuevo Oppo R8207 contará con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 720 x 1080 pixeles, que claramente veremos acá un dispositivo que se ubicará en la ardua competencia de los smartphones gama media a nivel mundial.

Otros aspectos del terminal chino es que para su potencia llegará a los consumidores con un procesador Octa Core corriendo a 1.5 GHz de velocidad, impulsado con una memoria RAM de 2 GB y complementado por una memoria interna de 16 GB. Además podremos expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD.

TENAA también mostró información respecto al apartado fotográfico; contaremos con un sensor frontal de 5 MP, genial para las Selfies y como cámara protagónica tendremos una de 13 Megapixeles con Flash LED, tal cual se puede apreciar en las imágenes.

Hablando un poco del diseño exterior, el próximo nuevo terminal, luce demasiado simple y de materiales en plástico (tal vez con los marcos con acabados metálicos), lo que nos confirma una vez más, que no será un dispositivo caro, si no todo lo contrario.

Si ya ha pasado por el registro, es muy probable que estemos viendo un próximo lanzamiento en puerta del R8207 por parte Oppo, así que estaremos al pendiente.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *