Huawei G7 Edición Limitada Club América ya en México con Telcel

Huawei G7 Edición Limitada Club América
Huawei G7 Edición Limitada Club América

Recientemente la compañía Huawei llevó acabo un evento en el cual nos presentó sus nuevos terminales para el mercado nacional, además de anunciarse como el patrocinador oficial del Club América mostrando en todo su esplendor los nuevos jerseys para el equipo de fútbol nacional; es así como nace el nuevo Huawei G7 Edición Limitada Club América que ya podemos ir adquiriendo mediante la operadora Telcel.

El Huawei G7 Edición Limitada Club América es idéntico al actual G7; cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, es de tipo IPS y cuenta con soporte multitouch de hasta 10 puntos al mismo tiempo.

Para su interior lo equiparon con un procesador Quad Core Qualcomm MSM8916 corriendo con una velocidad máxima de 1.2 GHz, ayudado con una RAM de 2 GB, tendremos memoria interna de 16 GB cpm 12 GB libres para el usuario y además se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior llega gobernado por una versión de Android 4.4 KitKat, con la personalización de casa Huawei Emotion UI 3.0.

La fotografía llega a cargo de una cámara principal trasera de 13 Megapixeles con su Flash LED con soporte para grabar video en resolución HD de hasta 1080p; en la parte frontal tendremos una cámara Selfie con un sensor amplio de 5 megapixeles, que también tiene capacidades de video en HD de hasta 720p.

El rubro conectividad nos presume grandes velocidades de datos, gracias al soporte para la red 4G lTE del Telcel, complementándose con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB, USB host y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus el dispositivo se equipa con un sonido de alta calidad, gracias a la tecnología DTS, además de que su micrófono dual, cuenta con reducción de ruido. También tendremos un tema gráfico dedicado en un 100% al Club América, con iconos especiales y papel tapiz del equipo.

El nuevo Huawei G7 Edición Limitada Club América ya lo pueden comprar en Telcel a un precio aproximado de $5,599 pesos en Amigo Kit. Pronto los precios en planes de renta mensual.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Huawei G7 Edición Limitada Club América ya en México con Telcel”