Xiaomi presentará el MIUI 7 el 13 de agosto

Xiaomi Miui 7
Xiaomi Miui 7

El día de hoy se ha confirmado la fecha oficial en que Xiaomi presentará de manera oficial su nueva interfaz, la cual tiene por nombre MIUI 7. Aunque la compañía podría también presentar un nuevo dispositivo el mismo día.

La fecha es el próximo 13 de agosto, día en que veremos la interfaz MIUI 7. Xiaomi anunció este lanzamiento con una imagen en donde vemos un siete con varios colores.

Es importante mencionar que hasta este momento no se han dado a conocer los aspectos y características que podremos encontrar en esta interfaz, pero la compañía podría mostrar también un nuevo Smartphone con el que muestre las ventajas de MIUI 7.

Aunque no se ha confirmado, rumores han señalado que Xiaomi podría presentar ese mismo día el Xiaomi Mi 5, un dispositivo que contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB.

Xiaomi Miui 7 agosto 13
Xiaomi Miui 7 agosto 13

Entre las principales características de este Smartphone destaca su lector de huella, además de que tendrá Android 5.1.1 Lollipop y la nueva interfaz MIUI 7.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá una cámara de 6 megapíxeles. La batería es de 3.030 mAh.

De esta manera, el próximo 13 de agosto les daremos a conocer todos los detalles y ventajas que ofrecerá la interfaz MIUI 7 de Xiaomi.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *