El Samsung Galaxy Note 5 Dual SIM sí tendrá microSD

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Cada vez se acerca más el día en que se realizará la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5, uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año y del cual se han ido revelando poco a poco sus especificaciones.

Anteriormente les informamos que este nuevo phablet no contará con ranura para microSD, por lo que su almacenamiento interno no podrá expandirse, pero el día de hoy se ha dado a conocer que la marca coreana podría lanzar una versión que si cuente con la opción de integrar tarjeta microSD.

Esta versión del Galaxy Note 5 con microSD sería la que tenga capacidad Dual SIM. Recordemos que al contar con dos tarjetas SIM, se puede emplear un una tarjeta de memoria en la segunda tarjeta SIM, en caso de que solo utilizar una, por lo que se amplía la capacidad de almacenamiento sin la necesidad de tener un slot específico.

Será cuestión de esperar para poder confirmar si Samsung decide ampliar el almacenamiento del dispositivo de esta manera, ya que es casi un hecho que no veremos una ranura para microSD, por lo que la compañía planea lanzar versiones con 32, 64 y 128 GB de capacidad.

El Galaxy Note 5 llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Exynos 7422, una memoria RAM de 4 GB.

Será el próximo 13 de agosto cuando se presente de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 5, junto con el Galaxy S6 Edge Plus, por lo que dentro de unos días tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *