El Sony Xperia Z5 Plus llevaría pantalla con resolución 4K

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Después de que se ha dado a conocer que Sony se encuentra trabajando en el lanzamiento del Xperia Z5 y el Z5 Compact, de los cuales se han filtrado algunas imágenes, ahora ha comenzado a circular que la compañía también nos podría presentar el Xperia Z5 Plus.

Esta versión sería más grande en comparación con el Xperia Z5, pero además se rumora que podría tener una pantalla UHD 4K.

Hasta este momento no se ha dado a conocer más detalles del Xperia Z5 Plus, aunque tendría el mismo procesador que el Z5 y Z5 Compat, un Snapdragon 810.

El tamaño de la pantalla es una de las grandes dudas que se tienen, ya que con una resolución de 4K, podríamos esperar una de por lo menos 5.5 pulgadas. La pantalla del Xperia Z5 será FullHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Sony Xperia Z5 Plus

Será el próximo 2 de septiembre cuando Sony realice un evento en donde se espera el debut de estos nuevos terminales, dentro de la IFA de Berlín, por lo que dentro de pocos días les tendremos todos los detalles sobre sus diseños y especificaciones.

Vía: xperiablog.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *