Nuevo Nexus de LG y Huawei llevará sensor de huellas y USB Type-C

Nexus Huawei cámara
Nexus Huawei cámara

Con el paso de los días se van dando a conocer más detalles que podríamos encontrar en los nuevos Nexus de LG y Huawei, aunque por el momento se trata de rumores, ya que la compañía no ha confirmado nada por el momento.

El día de hoy se ha filtrado información acerca de la pantalla que podremos ver en estos nuevos smartphones, además de otros elementos de sus diseños.

El nuevo Nexus 5 2015 que es desarrollado por LG podría llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas, además de que ofrecerá altavoces en la parte frontal del dispositivo y en la parte posterior encontraremos el lector de huellas.

El cuerpo del Nexus 5 de LG será de metal, con dimensiones de 146.9 x 72.9 mm y un grosor de 8.9mm. Algo importante a destacar es que tendrá conector USB Type-C.

En cuanto al Nexus de Huawei se ha filtrado que la pantalla será de 5.7 pulgadas, además de ser el tope de gama, contando también con conector USB Type-C y cuerpo de metal.

Se espera que estos terminales sean presentados en el mes de octubre, por lo que dentro de un tiempo estamos seguros de que se dará a conocer más detalles, por lo que les estaremos informando.

Fuente: @OnLeaks y @OnLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *